Tu mundo es igual que el mío.


1.14.2010

El invierno vino y se la llevó con él. La siguen buscando, porque no quieren creer que se ha ido. Porque se ha ido y no va a volver. Con el viento helado, con los copos de nieve que se clavaban en su cara, con las recientes luces de navidad que desordenaban la ciudad.  Hace más frío desde que no está. Los radiadores ya no calientan, y ella, pobrecita, ha desaparecido llevándose el color más bonito del mundo, el azul de sus ojos, sus pequeñas e invisibles pecas, y su dulzura.
Sé que no vas a llegar por mucho que te espere.
¿Para qué viniste, si te tuviste que ir?
¿Qué haría yo si fuera la persona que pactó pasar el resto de su vida junto a ella?

2 Comments:

  1. Palm said...
    me gusta

    pd:tienes un regalo en mi blog
    ChicaGuau said...
    Me encanta tu blog :)
    Te sigo, ¿vale?
    ¿Me sigues? <3
    Un beso GRANDE.

Post a Comment