Tu mundo es igual que el mío.


10.07.2009


Que sepáis que "un pesimista es un optimista con experiencia". Que lo sepáis.

Que sepáis que la realidad es una mierda, y que sepáis que si la realidad duele, más duelen las ilusiones.
Que sepáis que no voy a contaros la misma mierda de siempre, porque hasta yo me canso de tener que repetiros siempre lo mismo.
Que ya acabo estando un poco harta (no digo empiezo porque hace muchísimo tiempo que estoy harta).
Que ya no sé cómo decirlo porque lo he probado de todas las maneras posibles, y hoy ya lo voy a decir sin historias inventadas.
Estoy harta.
Y no, la esperanza a la papelera de reciclaje a ver si alguien la quiere, porque lo que es yo, no.
Que si no estoy andando sobre mierda, estoy flotando sobre ella, y cuando no, me caigo de boca.
Que no voy a escribir cosas bonitas porque no me da la gana.
PORQUE LA PRIMERA QUE QUERRÍA ESTAR FELIZ SOY YO, JODER, A VER SI OS CREÉIS QUE HAGO LO POSIBLE POR NO SERLO, COÑO. Que yo me baso en hechos reales, en cosas que me pasan, y ja! cuando os pregunto por qué debería estar contenta nunca me respondéis.. ¿por qué será? Va..

Bla bla bla bla... qué importa ya.

3 Comments:

  1. Vanille Galaxy said...
    Tienes que estar bien y feliz por ti. Sin más.

    Muás!
    Anónimo said...
    OLVIDATE.
    cora said...
    Ser pesimista es la realidad. Porque la realidad es dura y dificil y por eso nos refugiamos en los sueños e intentamos olvidarla de miles de maneras,pero ella siempre vuelve,por detrás,en silencio y te recubre de toda la mierda del mundo. Pero es así como va a ser siempre la vida así que hay que intentar respirar y sonreir cuando se puede y cuando no, pues nada.

Post a Comment