Tu mundo es igual que el mío.


11.19.2009

Puedo fingir estar bien, de verdad, soy experta en eso. ¿Por qué te crees que la gente no se da cuenta? Eh, no lo digas aunque lo pienses. Que si me muerdo me enveneno y si no me enveneno ya sabes tú las consecuencias. Que tú puedes hacer que esto que cuelga de un hilo cambie y recupere el equilibrio, sin convencerme de cosas estúpidas que tanto tú como yo sabemos que no son ciertas. Que me hago las ilusiones yo sola y luego se estrellan en mi cara. Demasiado bonito para mi, ¿no? Tú ya lo sabes. Que ya no podemos perder, hay que tener el valor y arriesgarse, si no, pues dejar que la vida nos vuelva a juntar. Y pone a cada uno en su lugar. Déjame quererte un poquito, anda... como lo hacíamos antes. No se si después de tanto tiempo voy a saber. Hay que arriesgarse. Pero ya sabes que contigo no es necesario poner una sonrisa falsa que convenza a la gente de que todo va bien. Y miraremos al mar como lo hacíamos antes, contando todas las olas. Que todo vuelva a ser como siempre, por favor.

1 Comment:

  1. cora said...
    es difícil cuando las cosas cambian y quieres que vuelvan a ser como antes y te das cuenta de que no es así. y hacerse ilusiones es mi especialidad, lo entiendo

Post a Comment