Tu mundo es igual que el mío.


6.23.2009


- Perdona, ¿Puedo sentarme aquí? Llevo todo el día caminando y me duelen las piernas.
- Claro, siéntate. Soy Dave.
- Gracias, yo soy Nicole.
- ¿Todo el día caminando? ¿A dónde vas?
- A ninguna parte, a donde me lleve mi imaginación, y he ido a parar aquí, justo aquí, a esta vieja parada de autobús. Raro, ¿Verdad? Y ahora cogeré el primer autobús que pase y seguiré mi camino.
- ¿Y qué buscas?
- Un lugar donde quedarme y ser felíz, el lugar adecuado para mi, y estoy segura de que lo encontraré. Pero hablemos de tí. ¿A dónde vas tú?
- A buscar mi felicidad, la tiré el otro día y me siento culpable. Voy a recogerla.
- Hacemos un trato. Yo te ayudo a enconrarla y luego tú me ayudas a mi. ¿Qué te parece?
- Trato hecho. Mira, ya viene el autobús del cementerio de tristeza.
- ¿Tiraste ahí tu felicicidad?
- No, pero antes quiero enterrar la tristeza, la tuya y la mía.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    GUAUUUU!
    jajaja me gusta tia aunqe lo has acabado un poco rarin :D
    leei said...
    Dile a Dave que la felicidad me ha dicho que le da otra oportunidad,¡que le da las oportunidades que quiera!
    Chica Regaliz said...
    ola!! me ha ecantado tu texto!! te sigo!!^^
    Pepitas de Limón Dulce. said...
    ta guay
    daltonicadelespacio said...
    hay algo para ti en mi blog :)
    Mrs. Brightside said...
    Encontrarse con personas que ni siquiera conoces y contarles lo que te pasa. SIn conocerlas. Desconocidos que comparten una idea muy similar a la tuya. Me gusta. Me ha pasado alguna vez y me gusta.
    Un beso :)
    Mrs. Brightside said...
    Te he dejado una sorpresa en mi blog. Creo que te gustará. Pasate a buscarla ;)
    Rodri said...
    jaja me gusta! esta muy biien
    ademas hoy,justamente hoy me siento muy identificado con Nicole.. solo que a mi me duele todo!
    de donde sacas las ideas?? jaja
    muy bueno!
    Pao... said...
    ¡Me encanta tu blog! Escribes muy bien ^^ y me encanta el diseño del blog... Blanco, donde destaquen más los textos que escribes :) No sé si lo habrás hecho por eso, pero ME ENCANTA (L) simplemente eso

Post a Comment