Tu mundo es igual que el mío.


6.23.2009


- Perdona, ¿Puedo sentarme aquí? Llevo todo el día caminando y me duelen las piernas.
- Claro, siéntate. Soy Dave.
- Gracias, yo soy Nicole.
- ¿Todo el día caminando? ¿A dónde vas?
- A ninguna parte, a donde me lleve mi imaginación, y he ido a parar aquí, justo aquí, a esta vieja parada de autobús. Raro, ¿Verdad? Y ahora cogeré el primer autobús que pase y seguiré mi camino.
- ¿Y qué buscas?
- Un lugar donde quedarme y ser felíz, el lugar adecuado para mi, y estoy segura de que lo encontraré. Pero hablemos de tí. ¿A dónde vas tú?
- A buscar mi felicidad, la tiré el otro día y me siento culpable. Voy a recogerla.
- Hacemos un trato. Yo te ayudo a enconrarla y luego tú me ayudas a mi. ¿Qué te parece?
- Trato hecho. Mira, ya viene el autobús del cementerio de tristeza.
- ¿Tiraste ahí tu felicicidad?
- No, pero antes quiero enterrar la tristeza, la tuya y la mía.

9 Comments:

  1. Nubes de algodón said...
    GUAUUUU!
    jajaja me gusta tia aunqe lo has acabado un poco rarin :D
    Leire Shower said...
    Dile a Dave que la felicidad me ha dicho que le da otra oportunidad,¡que le da las oportunidades que quiera!
    la chica de los regalices said...
    ola!! me ha ecantado tu texto!! te sigo!!^^
    Naiara. said...
    ta guay
    daltonicadelespacio said...
    hay algo para ti en mi blog :)
    Anaïs said...
    Encontrarse con personas que ni siquiera conoces y contarles lo que te pasa. SIn conocerlas. Desconocidos que comparten una idea muy similar a la tuya. Me gusta. Me ha pasado alguna vez y me gusta.
    Un beso :)
    Anaïs said...
    Te he dejado una sorpresa en mi blog. Creo que te gustará. Pasate a buscarla ;)
    Rodri said...
    jaja me gusta! esta muy biien
    ademas hoy,justamente hoy me siento muy identificado con Nicole.. solo que a mi me duele todo!
    de donde sacas las ideas?? jaja
    muy bueno!
    Pao... said...
    ¡Me encanta tu blog! Escribes muy bien ^^ y me encanta el diseño del blog... Blanco, donde destaquen más los textos que escribes :) No sé si lo habrás hecho por eso, pero ME ENCANTA (L) simplemente eso

Post a Comment