Tu mundo es igual que el mío.


5.24.2009


Me fuí porque me molestaba el ruido de las olas, y ahora me molesta más el tic-tac del reloj. Es sorprendente como pasa el tiempo, sin que nada ni nadie pueda cambiarlo, y cada segundo es una espina que se clava en lo más profundo de tí. Ni siquiera puedes pensar en qué quieres hacer, a quién quieres amar, a quién quieres odiar, no, sólo debes esperar, esperar algo que nunca vendrá.
Me fuí poruqe no quería estar a tu lado, y ahora me siento sola. Nadie se preocupa como tú lo hacías, aunque te tirara los trastos a la cabeza. Más sorprendente aún es que me siguieras queriendo como el primer día.
Dos vidas destrozadas, insignificante, ¿verdad?
Muy bien, a nadie le importa lo que nos pase, por mucho que lo nieguen. Qué novedad, dos vidas tiradas a la basura por lo poco que valían.
El silencio cada vez entra más dentro de nuestros corazones, tanto que ni se paran a oir sus propios latidos.
Ahora, me da igual el ruido de las olas. Me da igual que la humedad entre en la piel. Ahora quiero algo que tuve, y no lo supe apreciar.
Tú.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es PRECIOSOOO!
    tia me gusta como escribes
    tendrías qe escribir más :)
    Anónimo said...
    YA TE DIGO! pero bueno aún asi siempre me los leo yo :D
    Virginia. said...
    Páau, me encanta!
    Sígueme joderr.
    Aunque lo tengo un poco abandonadillo.

Post a Comment