Tu mundo es igual que el mío.


12.01.2009

No eres la única que tiene el corazón roto.
No te puedes aprovechar de eso.
No solo las chicas de sonrisa bonita saben sonreir.
No solo las chicas con el corazón intacto pueden amar.
Yo también veo lo que pasa ahí fuera y no tengo los ojos azules. Ni verdes.
El marrón también es bonito. No es impenetrable. Qué va.
Yo sigo siendo bajita aunque me ponga tacones. Y desde aquí abajo también se ve el cielo.
Y te mojas y te agobias cuando llueve. Y te tropiezas y te levantas y tropiezas.
Y te resbalas y te haces daño. Y te hacen daño.
También hay gente que te clava los tacones.
Y también hay gente estúpida que te pisotea y que no te deja levantarte.
Aquí también hay lunes. Y viernes.
Pero créeme, no tienes derecho a sentirte peor.
Tu mundo es igual que el mío.

3 Comments:

  1. Vanille Galaxy said...
    Todo nuestro dolor se siente diariamente por millones de personas. No somos únicos en tener el corazón roto, ser feliz o intentar serlo. Es algo que deberíamos tener presente.

    Beso!
    Palm said...
    nadie es mejor ni peor que nadie y todos vivismos en el mismo mundo, para bien o para mal.
    cora said...
    Me encanta...me puso los pelos de punta,es precioso... y cuanta razón.
    Los ojos marrones son bonitos.

Post a Comment